sábado, 19 de septiembre de 2009

Ojala siempre fuera ahora y nunca jamás


Hoy me siento en compañía de mi mismo, estoy solo aquí sin amparo ni apoyo sin mas compañía que el tibio aliento que sale de mi, pero no me siento solo, no tengo un extrañar en el pecho, tengo una sonrisa dibujada en mi cara y una mirada alzada que mira hacia el horizonte como si alguna vez hubiera visto mas allá de el, tengo la alegría de un niño, la esperanza de una anciana y el vigor de un joven, tengo la fe de un sacerdote, el escepticismo de un alquimista, la frialdad de un asesino y la compasión de un santo, tengo la piel muda de tanto templar, los ojos empañados ya de tanto llorar pero entre medio de todo esto, entre toda esta adversidad me siento aquí miro la nada y le sonrió, tan feliz por ella porque aunque no tengo nada, aunque nadie esta con migo, aunque nadie me ame, nadie me odie, me recuerde o extrañe, se que yo estoy con migo, soy uno en este mundo y como uno me siento completo, puro, y no me importa que el tiempo se fraccione en momentos porque el no me desarma, estoy flotando aquí en medio de mi vida y no toco ni suelo ni techo, voy de lado a lado sin mirar atrás, aquí estoy varado en un espacio vacío, no me importa porque al vacío lo hago yo, yo solo me basto, y soy suficiente para ser feliz, ojala siempre fuera ahora y nunca... jamás

Laureano Rodríguez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lauuu!
Bueno chee aca estoi.!!
Siempre fuiste bueno para escribir cosass asii!
Y bueno como creo q me conoces sabes q yo amo estas cosas, esto de leer frases y aprender en parte de ellasss.!
Asi q este espacio me parece genial para este tipo de personas a las q nos gusta y nos interesa un poko el mundo de la lectura, reflexionativa, o no se comop se dicee.!!!
Bueno chee.!
Segui cn esto, q es lo q te gustaa y de mi parte se q podes llegar a muchoo!!
Te bancoo!!!
Te quiero chee.!
Besotess.!
Florcitaaa.!

Anónimo dijo...

amigoo , aca como te prometi paso , soy delfin , muy buenaa lo q escribiste mancha , es muy atrapante pq de cierto modo refleja lo q vivis , y lo q sentis , q sigas bn , nos estamos viendo mañana .!

Tami dijo...

qe bueno lauri!
siempre es bueno escribir lo qe uno piensa, y se qe voss sos bueno para esas cosas asi qe no dejes de hacerlo!.
es realmente interesante.!

simplemente mucha suerte con tu blog y realmente me parece tan bueno, creo qe esa es la unica palabra qe se me ocurre en este momento sos muy bueno de verdad,
me encanta tu maneda de escribir!

un abrazo!

te quiero mucho!.

Soy el tio... dijo...

Mancha ponete la pilas y pontete a estudiar...deja de copiarle los poemas del juan pablo baigorria garca...deja de perder tiempo en esto y anda a hacer plata jugando al poker...anda y ganarle a potota..jaja

Los Pollos dijo...

Mancha sos una persona tan capaz...capaz de estafar a 3 vagos al mismo tiempo...de vender rifas en villa maria con el nombre o apodo del tutanero..tiraste al agua a pica el q te da plata siempre, le debes mas q a tu vieja...pagate algo atorrrante, vividor,cuasimodo, hijo de una camionada de vividoras,cruse de un imvalido y 3 ciego..te queeremos igual..igual q el campo a cristina..q los radicales a pèron q 6to Cs Soc a la tamara..como el sonda q trae "ella" al aula...chau adolf rodriguez...Laureano Hitler...

Ceciz dijo...

soy uno en este mundo y como uno me siento completo, puro, y no me importa que el tiempo se fraccione en momentos porque el no me desarma...

Pero claro que así es!...
Leí todas las notas, pero se me dió por comentar ésta... Todas me gustaron, porque cada una tiene lo cierto.
Yo también escribo, pero no se iguala para nada con lo tuyo jajajaja.
Seguí así, tanto como un hobby o cómo algo profesional, porque no sólo te hace bien escribir, sino que además, si querés, te puede dar buenos frutos porque el potencial lo tenés!.

Un beso grande!

Ojalá siempre fuera ahora y nunca... jamás !.


Ceciiz.

Anónimo dijo...

muy bueno laureano