jueves, 7 de junio de 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno q decirte amigo.. Me re gustoo.. Te re Felicitoo como ya te lo dije.. Estas en toda la verdad.. Se q las cosas son asii..
Pero vamos animos.. Se q vos sos fuerte y podes seguir adelante.. En cambio hai mucha q es de perfil mui bajo como yo.. Q prefiere qdarse toda la vida en el dolor, odio, rencor.. Y especialmente en el Llantoo!!
Yo se q vos.. sos mui fuerte.. Y mas xq se ve a plena luz!
Te re Felicitoo..
Me enkntaria ser como vos.. De siempre ver las cosas positivas.. Y seguir la vida a pesar de todoo..
Pero bueno soi asi la "Chik del perfil bajo.. La q llora todo el dia y x cualqier cosa.." Pero sabs q? Estoi orgullosa de ser qien soi..
Bueno amigoo..
Te voi dejandoo xq me tengo q ir..
M da mucho gusto ser tu amiga!
Te re qieroo y graciias x todoo!
Abrazos.. Eluu!