miércoles, 27 de junio de 2007

Ours dreams (nuestros sueños)

Ours dreams (nuestros sueños) que interesante que es esto… porque el otro día me pregunte como tal vez muchos de ustedes se preguntaran ¿que son nuestros sueños? Definición del diccionario de La RAE : nuestro, tra. (Del lat. noster, nostra). Pron. Poses. Formas de 1. ª Persona. U. t. c. n. con la terminación m. sing. Nuestro, nuestra conciertan en género con la persona o cosa poseída, la cual ha de estar en singular, y se refieren a dos o más poseedores. Nuestros, nuestras exigen que sean dos o más los poseedores y también las personas o cosas poseídas.
Sueño. (Del lat. somnus). m. Acto de dormir. 2. Acto de representarse en la fantasía de alguien, mientras duerme, sucesos o imágenes. 3. Estos mismos sucesos o imágenes que se representan. 4. Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse. //Anhelo, ilusión halagüeña, desiderátum.

Pero a la definición la tenemos que elaborar nosotros… nuestros sueños ¿que son?... son un actos que se representan en nuestras fantasías, mientras dormimos, mediante sucesos o imágenes. O son cosas que carecen de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse… esos son los sueños que tenemos cuando dormimos… que a los malos los denominamos pesadillas y a los otros sueños… o cuando nos referimos a sueños es cuando pensamos en algo por ejemplo en nuestro futuro y decimos mi sueño es ser abogado por ejemplo… o decimos cuando deseamos algo que es muy bueno y nos agrada decimos ese auto es un sueño por ejemplo

Para mi nuestros sueños son aquellas cosas que nosotros queremos lograr y que todo lo que hacemos depende de ello y nuestra vida esta tan sujeta a ello que a veces desvirtuamos algunas cosas para lograrlo y somos capaces de entregar todo por ello asta lo mas apreciado por nosotros por cumplir nuestros sueños… yo pienso que esa manera de soñar es mala para nosotros por lo que soñamos, nuestras vidas no deben depender de nuestros sueños, tenemos que cambiar eso no nos dejemos persuadir por todos los agentes que a diario nos vinculan los sueños que tenemos asta las mismas personas que nos rodean nos vinculan sueños porque ellas están vinculadas por el entorno que los rodea y que nos rodea a nosotros, hay que tener cuidado en el momento de soñar no podemos soñar algo que nunca lograremos… ya se que muchos dirán que ese es el puposito de soñar de tener ilusiones casi irreales, pero pensemos que siempre existe en nosotros la decepción que nunca lo lograremos, porque lo sabemos por mas que nos preparemos psicológicamente en que algún día lo lograremos en nuestro inconciente siempre sabemos que no llegaremos y se convierte en un tortura y soñar no es cargar con una tortura en nuestra vida, soñar para mi es el pensar que algún día llegaremos a cumplir nuestros sueños parece irónico que diga lo que dije que seria un carga pero en realidad hay que ser especifico en esta cuestión porque yo pienso que al soñar tenemos que soñar con cosas que alcancemos ejemplo: no podemos soñar con que en nuestro cumpleaños nuestros padres van a hacer un eclipse para nosotros y si no lo hace vamos a estar decepcionados, ese es un claro ejemplo de una carga que nos podría seguir por el resto de nuestras vidas aunque no nos demos cuenta. Pensemos que mejor que cumplir nuestros sueños… si nuestros sueños son cumplibles podríamos ser feliz mas momentos de nuestras vidas, pero ojo con esto eso no significa que debemos dejar de soñar, soñar con cosas que no llegaremos puede ser bueno también si tomamos como concepto de soñar a aspirar a realizarlo en una pequeña escala que nos pueda dar de alguna forma una satisfacción personal o no pero que de alguna forma nos de un empuje para realizar actos de bondad y nos permita encontrar la felicidad que de una manera u otra todas las personas buscan en esta vida
Gracias y nunca dejen de soñar porque el soñar es especial, único, inigualable y recuerden que nosotros podeos cumplir sueños y algunas personas dependen de sueños que para nosotros no significan nada y por eso cumplir un sueño puede ser nada para nosotros pero para otro puede ser todo el significado de su vida por ello miremos a nuestro alrededor y tratemos de ver la importancia que tienen esas insignificancias para algunos y tomemos eso si se quiere como una lección de vida si se puede decir de una manera… y recuerden que sueños asta los animales los tienen como no vas a tener uno vos… si quieres puedes decir el tuyo aquí…

No hay comentarios: